Síguenos en Facebook



No One (“Nadie”) se estrenó el pasado domingo 12 de junio por HBO. Este episodio de la sexta temporada de Game of Thrones nos acerca al esperado final de entrega que será en dos semanas.

Este capítulo fue el punto de partida para lo que se avecina: el poder será ganado con sangre. Parece que los fans se prepararán para un enfrentamiento que dejará a varios personajes caídos (algo que no es novedad en el universo de George R.R Martin).

Si ya viste el octavo capítulo y tienes las escenas revoloteando en tu cabeza, compartimos contigo cinco momentos que destacaron en este episodio de Game of Thrones.

VARYS LE DICE ADIÓS A TYRION

Luego de haber pasado muchas cosas juntos y cuidándose el uno al otro. Estos personajes tuvieron que despedirse con una escasa esperanza de reencontrarse. Fue un adiós sin tanta tragedia, pero sí emotiva, ya que Varys (Conleth Hill) decidió tomar otro camino para, en teoría, conseguir barcos y aliados con el fin de que Daenerys (Emilia Clarke) retorne a Poniente y se quede con el Trono de Hierro.

EL “GUARDAESPALDAS” DE CERSEI

Cersei (Lena Headey) será prisionera, pero aun privada de su libertad tiene “privilegios”. Si pensabas que estaría olvidada a su suerte ¡te equivocas! El guerrero creado por Qyburn se encarga de proteger a la otrora reina de todo aquel que le quiera hacerle daño. Prueba de eso, este colosal ser dejó sin cabeza a más de uno.

EDMURE LE ENTREGA EL CASTILLO A LOS FREY

Desde su encierro y completamente inútil para gobernar, Edmure (Tobias Menzies) le entrega el castillo a los Frey. Luego de una conversación sobre sus familias y sus lealtades con Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), es liberado.

EL SACRIFICIO DEL PEZ NEGRO

El Pez Negro es un guerrero leal que no tiene problemas en entregar su vida por defender el hogar de sus ancestros. Es por eso que ayuda a Brienne (Gwendoline Christie) y Podrick (Daniel Portman) a escapar en un pequeño bote. Brynden decide fallecer en el campo de batalla.

¡ARYA!

En esta temporada, Arya (Maisie Williams) ha estado en situaciones que han puesto en riesgo su vida. Recordemos que fue brutalmente apuñada por la Niña Abandonada en el séptimo episodio, quien precisamente en este capítulo la persigue por toda la ciudad. Muy astuta, Stark la conduce a una habitación donde solo hay una vela que ilumina el recinto; desenvaina su espada Aguja y apaga la vela, quedando es oscuridad. Luego de estar mucho tiempo ciega, esto le da una gran ventaja ¿No crees?

BONUS: JAIME DEJA ESCAPAR A BRIENNE

Jaime, al enterarse que el Pez Negro murió, observa el amanecer desde los muros del castillo. Lannister pudo observar un pequeño bote donde Brienne y Podrick escapaban. En vez de ordenar su captura, el que alguna vez casi mata a Bran, decide dejarlos ir no sin antes despedirse de Brienne con un memorable gesto.

via GIPHY

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BATTLE OF THE BASTARDS’, EPISODIO 9 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES?

  • ‘Battle of the Bastards’ será estrenado el próximo domingo 19 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y las 8:03 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, INGRESA AQUÍ

Game of Thrones: ¿No One confirma esta teoría sobre Cersei Lannister?

Game of Thrones 6×08: ¿Qué sucedió en el episodio No One?

Game of Thrones: ¿por qué HBO no develará sinopsis de últimos episodios de la temporada 6?

Game of Thrones: ¿qué significan los títulos de los dos últimos episodios de la temporada 6?

Game of Thrones: estos son los títulos de últimos episodios de la temporada 6

Game of Thrones: teoría asegura que Arya Stark no fue apuñalada, sino ¿Jaqen H’ghar?