Síguenos en Facebook



La decapitación de Ned Stark (Sean Bean) fue unos de los momentos más chocantes de la primera temporada de Game of Thrones (Juego de tronos). Fue el primer personaje importante en morir de una manera sangrienta y un acontecimiento que marcó el ritmo de lo que sería la serie de HBO hasta hoy.

Sin embargo, una loca teoría señala que el jefe de la familia Stark no está muerto. Según el canal de Youtube ‘Fire and Blood’, el hombre que fue decapitado en la primera temporada no fue Ned y los ‘hombres sin rostros’ estarían detrás de todo esto.

En los libros de George R. R. Martin, la ejecución de Ned Stark se narra a partir del punto de vista de Arya y Sansa, y ambas notan algo diferente en su padre. Basado en esto último, la teoría señala que en el hombre apunto de ser decapitado es Jaqen H’ghar con el rostro de Ned.

Si bien los ‘hombres sin rostro’ utilizan el rostro de los muertos, en la sexta temporada Jaqen lleva el rostro de Arya Stark (Maisie Williams). Además, los fans siempre se han preguntado ¿cómo llegó Jaqen a las celdas de la Fortaleza Roja? Para muchos no tiene sentido, pues si el hombre logra cambiar su rostro puede huir sin problemas. De acuerdo al video, Varys le pagó a ese hombre para tomar el lugar de Ned.

¿DÓNDE ESTÁ NED STARK?

Pero todo se pone más loco. Con el verdadero Jaqen muerto – y suponiendo que este a su vez era Syrio Forel como dice otra hipótesis de los fans -, Ned habría ocupado el lugar de ambos y de esa forma se entendería la cercanía de estos dos personajes con Arya.

Ahora, si bien esta teoría tiene puntos interesantes, también existen incongruencias, ¿Por qué Jaquen daría su vida por un hombre que apenas conoce? Además, si Ned está vivo, ¿dónde estuvo todo este tiempo? ¿Por qué no hizo nada ante la muerte de los miembros de su familia?

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman). Además, deberá descubrir la forma de hacer saber a Jon Snow (Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y eso no es todo.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por la cadena HBO a nivel mundial.