Síguenos en Facebook



A varios meses del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), continúan apareciendo teorías y spoilers, pero esto último no es del agrado de algunos actores, entre ellos Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark.

“Realmente, realmente me molesta. Porque, sólo hay un cierto grupo de personas que vería eso de todos modos, en comparación con la audiencia que ve el show. Me duele. Es como, oh, hemos querido contar esta historia, y sí, mucha gente no quiere leerlo, y no quieren que mirarlo”, dijo a Williams Radio Times.

Para la actriz de Game Of Thrones la situación empeora cuando la información proviene de algún miembro del equipo. “Pero entonces es aún más molesto cuando se sabe que las fugas podrían ser de alguien del interior, y es como … que se está tratando de hacer algo realmente bueno, y a la gente realmente le gusta, y es como ‘dejar de arruinarlo‘”.

“Es una cosa tan infantil, y molesta de hacer. Y sí, es triste. Realmente me molesta. No sé si eso es inesperado, me gustaría ser como ‘¡Oh, no me importa!’ La gente todavía lo mira, pero es realmente fastidioso”.

ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) será estrenada entre junio y septiembre del 2017 por HBO.