Lyanna Mormont entregó su vida en el tercer episodio de la temporada final de Game of Thrones. (Foto: HBO)

Lyanna Mormont entregó su vida en el tercer episodio de la temporada final de Game of Thrones. (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Lyanna Mormont mostró toda su valentía en el más reciente episodio de la última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT). La aguerrida niña entregó su vida dando pelea a un gigante revivido por el Night King en una de las escenas más memorables de la serie de HBO.

Lyanna Mormont se encontraba dentro del castillo cuando fue invadido por centenares de White Walkers. Ella, haciendo honor a su frase “No planeo estar tejiendo junto al fuego mientras pelean por mí”, murió peleando contra un gigante zombie que atacó de manera directa a la máxima autoridad de la Casa Mormont.

La conocida Lady Oso se llenó de coraje para atacar al caminante que le cuadruplicaba la altura. El gigante aplastó con una mano a Lyanna Mormont, pero esta aniquiló a la bestia introduciendo su espada en su ojo.

Como se recuerda, Lyanna Mormont, le juró lealtad a la Casa Stark cuando Jon Snow pidió apoyo para derrotar a Night King. “La Casa Mormont no doblará la rodilla ante nadie más que un Stark”, manifestó en aquella ocasión Lyanna, conocida por su lengua afilada.

La muerte de Lyanna Mormont se transformó de inmediato en una de las favoritas de todos los seguidores de Game of Thrones. El coraje demostrado por el personaje a lo largo de la serie fue el deleite de todos sus fanáticos de GOT.