Síguenos en Facebook



La séptima y penúltima temporada de Game oF Thrones (Juego de tronos) terminó con la muerte de uno de los personajes más odiados – pero temidos – por los seguidores de la serie de HBO: Petyr ‘Littlefinger’ Baelish (Aidan Gillen).

Desde la primera entrega Littlefinger se encargó de poner a una Casa contra otra, a manipular, intrigar, en conclusión, a mover sus fichas del tal forma que se acerque cada vez más al poder que tanto anhelaba. Pero Sansa (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) fueron más astutas que él y lograron desenmascararlo.

El destino de Petyr fue anunciado a lo largo de la séptima temporada de Game of Thrones, ¿lo notaste?

[FOTOS. Game of Thrones: la Montaña quemó el rostro del Perro por otra razón, según esta teoría]

Un Redditor compartió que su novia notó el pequeño detalle de las escenas de Littlefinger porque le molestaba mucho. En cada una de sus escenas de esta temporada se pueden escuchar cuervos gritando en el fondo. Los cuervos siempre estaban alrededor de Littlefinger porque Bran Stark se metía en ellos para mantenerlo vigilado.

Finalmente, Bran ayuda a fortalecer la relación de sus hermanas y las ayuda a tenderla una trampa. Cuando Littlefinger intenta defenderse el hijo de Ned Stark revela que ha sido testigo de todas sus acciones y trampas.

A pesar de sus intentos de ser escuchado por Sansa no consigue nada, declara su amor, pero es inútil, la sentencia fue dada y Arya la ejecuta, le corta la garganta con la daga que en algún momento fue de Littlefinger.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES