Síguenos en Facebook



La temporada de elecciones también se vive en Game of Thrones. La producción de la serie de HBO inició oficialmente las votaciones para elegir al personaje que ocupará nada más y nada menos que el ‘Trono de Hierro’ del Partido GOT.

En el marco del anuncio de la llegada de la temporada 6 de Game of Thrones a las plataformas digitales (entre ellas iTunes, Google Play y Amazon), los creativos de HBO pusieron en marcha la campaña Fiesta GOT, que incluso cuenta con un propio sitio web al que los televidentes pueden entrar para votar por su candidato preferido y su respectivo compañero de fórmula.

Los candidatos – y sus acompañantes – para el ‘Trono de Hierro’ de Game of Thrones son los siguientes:

  • Daenerys Targaryen, acompañada de Tyrion Lannister, se comprometió a liberar el mundo y reconstruir la población dragón, además de empoderar a las mujeres.
  • Jon Snow, junto a Lyanna Mormont, prometió establecer la soberanía y reconstruir el norte de la Guardia de la Noche.
  • Cersei Lannister, sin promesa conocida, aspira al trono junto a Qyburn.
  • Petyr Baelish, por su parte, tiene como compañera de fórmula a Sansa Stark.

La votación estará abierta durante todo agosto y el candidato ganador será coronado el 1 de septiembre. ¡No esperes más y vota ya!

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará en el próximo verano estadounidense, es decir, entre los meses de junio y septiembre de 2017.

HBO confirmó hace unos días que la serie solo tendrá ocho temporadas.

PARA VOTAR HAZ CLIC AQUÍ

MIRA EL TEASER TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES