(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



La esperanza es lo último que se pierde. Por más que el mismo Kit Harington y los showrunners de Game of Thrones David Benioff y Dan Weiss han reiterado que Jon Snow está muerto, los fans siguen sin creer que no verán más al Lord Comandante de la Guardia de la Noche en la serie.

Es por razón que unas recientes fotografías del actor británico en Wimbledon han vuelto a encender las redes sociales. ¿Cuál es la razón? El cabello de Kit Harington.





El actor que encarna a Jon Snow se comprometió a lo largo de las cinco temporadas a no cortarse el cabello, pero en los últimos meses lo recortó un poco para sus otros proyectos cinematográficos. Hoy vuelve a lucir con el pelo más largo, ¿por qué razón? La respuesta es simple para los fans de Game of Thrones. Está preparando su regreso al set de HBO, aunque quizá solo le gustó el look de su personaje en la serie.

El rodaje de la sexta temporada de Game of Thrones empezaría en unas semanas, en el mejor de los casos con Kit Harington de vuelta de alguna forma. Una de las teorías sobre su suerte dice que será revivido por Melisandre (Carice van Houten).

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016 por HBO.

OTRAS FOTOS DE KIT HARINGTON EN WIMBLEDON

TAMBIÉN LEE