Jon Snow se transformó en el héroe de la serie en el episodio de final de .Game of Thrones. (FOTO: HBO)

Jon Snow se transformó en el héroe de la serie en el episodio de final de .Game of Thrones. (FOTO: HBO)

Síguenos en Facebook



GAME OF THRONES | ALERTA DE SPOILERS | Este domingo tuvo lugar el episodio final de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT) por la señal de HBO. El último programa trajo más de una sorpresa (y decepción) para todos los fanáticos de la aclamada serie creada por David Benioff y D. B. Weiss, basada en la obra de George R.R. Martin.

Jon Snow es enviado nuevamente al norte por haber asesinado a Daenerys Targaryen. ‘Nieve’ llega hasta las heladas tierras norteñas y es recibido por un sorprendido Tormund que no puede creer que el ‘pequeño cuervo’ esté de regreso.

El ‘bastardo’ ingresa a la fortaleza y se da cuenta que alguien más espera por él. En imágenes se puede ver que Jon Snow se reencuentra con Ghost, su lobo huargo, el mismo que dio a Tormund para que lo cuide en el cuarto episodio de la temporada final de Game of Thrones.

Jon Snow se acerca a Ghost para acariciarlo y demostrarle que llegó al norte para estar juntos nuevamente.

Como se recuerda, todos los fanáticos de la serie se habían quejado que Jon dejara a Tormund su mascota sin despedirse como es debido. El poco afecto que mostró ‘Nieve’ con el can desató la ira de miles de seguidores Game of Thrones.

Los productores de la serie guardaron el encuentro final entre Jon Snow y Ghost para el capítulo que puso el broche de oro a la última temporada de Game of Thrones. Sin duda uno de los momentos que más emocionaron a los fans en la despedida de GOT.