Game of Thrones: ‘Jamie Lannister’ hace spoiler sobre el futuro de Cersei

El actor que interpreta a Jaime Lannister en 'Game of Thrones' reveló que Cersei tendrá pretendientes en la temporada 7, y estos son los candidatos (Foto: HBO)

El actor que interpreta a Jaime Lannister en 'Game of Thrones' reveló que Cersei tendrá pretendientes en la temporada 7, y estos son los candidatos (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



FOTOS. La séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) se estrenará el próximo 16 de julio, y para los fans que están ansiosos por conocer más detalles de la penúltima entrega de la exitosa serie de HBO, esta declaración de Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, al ‘Daily Beast’ les encantará.

“Eso es lo que me gusta de Jaime: que ha perdido su brazo y su sola presencia solía ser suficiente para influir en las personas, y ya no tiene eso, pero que todavía tiene su mente Él no es como su hermana y su hermano, pero es él. Ha estado en el campo de batalla durante toda su vida, y sabe acerca de las debilidades de la gente y de querer a alguien incondicionalmente, porque ama a su hermana sin condiciones. Además, no hay otros pretendientes. Bueno, eso no es cierto … pero tiene que mejorar y tomar el lugar de su padre. Vaya, estaba a punto de revelar algo de la temporada 7 y pensé, ‘¿Qué estoy haciendo?’”.

Si lo que intentaba decir Nikolaj era que es la nueva entrega de Game of Thrones Cersei (Lena Headey) tendrá algunos pretendientes, estos podrían ser los candidatos.

1. EURON GREYJOY

Esto si la Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) no acepta su propuesta. El recientemente coronado rey de Iron Islands (Islas de Hierro) tiene una gran flota de barcos que sería un buen presente de bodas para Cersei, cuando se entere que la Madre de Dragones tiene planeado llegar a King’s Landing.

2. EDMURE TULLY

Aunque se trata de un hombre débil y fue prisionero de los Lannister, no se puede descartar un matrimonio por razones tácticas, ya que Edmure Tully es gobernante de Riverlands. Si bien está casado, sabemos que Cersei no tiene problemas en matar a un inocente para conseguir lo que quiere.

3. JAIME LANNISTER

Los matrimonios entre hermanos fueron muy populares durante la dinastía de los reyes Targaryen, y Cersei podría hacer que esa tradición vuelva.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por HBO a nivel mundial.

MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Y OTROS TEASER

Relacionadas