Síguenos en Facebook



Jaime Lannister y Euron Greyjoy pueden llevarse mal en Game of Thrones (Juego de tronos), pero al menos en la vida real, Nikolaj Coster-Waldau y Pilou Asbæk son tan buenos amigos que van juntos al estadio de fútbol y se sientan uno al lado del otro.

Después de la emisión de ‘The Queen’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, los seguidores de la serie rescataron una antigua foto de ambos actores en un estadio de fútbol.

En 2016, cuando estaban en España grabando la serie, Nikolaj Coster-Waldau y Pilou Asbæk aprovecharon el viaje para ver un encuentro entre Sevilla y Barcelona por LaLiga española y por un momento olvidaron las diferencias entre sus personajes para dedicar su tiempo a otra pasión que no es Cersei (Lena Headey): el fútbol.

game of thrones jaime lannister euon greyjoy estadio futbol
El fútbol une a los enemigos

Al mismo partido, recordó Mashable, asistieron otros actores de Game of Thrones como Peter Dinklage y Emilia Clarke. Del mismo modo, el showrunner David Benioff.

Ahora, después de ver la imagen, en Internet surgieron distintas reacciones, en particular burlas contra Jaime Lannister, considerando que Euron quiere casarse con Cersei a pesar de que la reina mantiene un romance prohibido con su hermano.

“Cuando tu hermana de obliga a pasar tiempo con su nuevo”, es uno de los tantos chistes que pueden leerse en Twitter.


En ‘The Queen’s Justice’, Euron volvió a Kingd’s Landing (Desembarco del Rey) con un regalo para Cersei: Ellaria Sand (Indira Varma), y se marchó con una promesa de matrimonio si ayudaba a la reina a ganar la guerra. Eso sí, antes de partir, Euron pidió algunos consejos a Jaime sobre cómo complacer sexualmente a su hermana y no fue una conversación muy amistosa ni respetuosa.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, los lunes a las 3:00 am.