“Game of Thrones” estrenó el primer tráiler oficial de octava y última temporada de la serie hace algunas semanas. (Foto: Captura de video)

“Game of Thrones” estrenó el primer tráiler oficial de octava y última temporada de la serie hace algunas semanas. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Se acerca el fin. La serie Game of Thrones (Juego de Tronos) estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril y ya va preparando a los seguidores de todo el mundo. Por eso, **HBO **compartió su último póster oficial con un revelador mensaje.

Después de ocho años de emisión, una de las series más emblemáticas de HBO se despedirá de la pantalla chica y por eso, el canal de televisión decidió ir revelando algunos detalles de la producción mediante tráilers y fotografías.

Luego que mostraran los pósters oficiales de todos los protagonistas sentados en el Trono de Hierro, ahora la plataforma ha compartido una nueva imagen promocional de la octava temporada de Game of Thrones.

En esta nueva imagen compartida en Instagram no se muestra a ninguno de los personajes protagonistas de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin; sin embargo, presenta a uno de los dragones de Daenery Targayen.

Además, la parte superior de la criatura estaría fusionado con el trono de hierro de “Game of Thrones”, lo que aumenta la expectativa en torno a quien ocupará ese lugar al final de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

The final season. #GameofThrones

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Cabe señalar que en la temporada final de Game of Thrones, Daenerys y Jon Snow, los dos últimos descendientes de la familia Targaryen, unen sus fuerzas para enfrentar al Rey de la Noche, quien invadió Westeros con un ejército de muertos vivientes.