Síguenos en Facebook



Un vieja fotografía viralizada en las redes sociales intenta probar por qué Jon Snow (Kit Harington) es el personaje favorito de George R. R. Martin, el autor de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), y por qué este nunca morirá en Game of Thrones (Juego de tronos).

La imagen que fue publicada originalmente en Imgur es del mismo Martin en su juventud y si la miras con atención comprenderás por qué ha despertado tanta suspicacia: ¡es idéntico a Jon Snow!

La fotografía muestra a un Martin joven, con cabello negro y barba, ambos bastante frondosos. Sin dudas, es muy parecido a la caracterización de Kit Harington de Jon Snow. Para hacer más nítida la semejanza, los fans de la serie encontraron una foto del actor con lentes y el resultado es demoledor.

Now you know why!

George R. R. Martin también compartió hace un par de mas algunas fotos de su juventud, donde conserva cierto parecido a Jon Snow.



En el pasado, el autor de A Song of Ice and Fire, la saga que inspiró Game of Thrones, dijo que se siente identificado con Sam Tarly (John Bradley-West), pero la verdad es que se parece mucho más a Jon Snow y esa es la razón por la que muchos fans creen que el bastardo fue resucitado, convertido en Rey en el Norte y por la que próximamente será reinventado como la reencarnación de Azor Ahai.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, los lunes a las 3:00 am.