Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de que Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei Lannister (Lena Headey) despertaran en la misma cama, uno al lado del otro en ‘The Queen’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), una mujer llamó a la puerta de la nueva reina de Westeros (Poniente), siendo su rostro algo familiar. ¿La reconociste?

Se trata de la doncella de Cersei, Bernadette, y ha sido parte de algunas de las escenas más importantes de la serie de HBO.

Bernadette es una de las criadas más leales de Cersei Lannister (Lena Headey). Ella apareció por primera vez en la segunda temporada de Game of Thrones como la persona asignada a vigilar a Sansa Stark (Sophie Turner) mientras fue retenida por los Lannisters.

Siempre fiel a Cersei, Bernadette se encargó de transmitir a la Reina toda la información que pudiera acerca de Sansa, incluso cuando tuvo su primer período. También expuso a la amante de Tyrion, Shae.

Tal vez no la reconociste por su drástico corte de cabello y su nuevo vestuario, que coincide con el actual estilo de la Reina. Claramente, el corte de Bernadette es un signo de su lealtad a Cersei.

game of Thrones HBO
(Foto: HBO)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, los lunes a las 3:00 am.