(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Al parecer, Emilia Clarke considera que menos es más cuando se trata de escenas de sexo en Game of Thrones (Juego de tronos).

La actriz británica que encarna a Daenerys Targaryen en la serie de HBO compartió recientemente su desdén por las escenas de sexo explícito, algunas de las cuales ha protagonizado en las anteriores temporadas de Game of Thrones.

“Las escenas sexuales deben ser más sutiles. Yo soy británica, así que este tipo de cosas me estremecen de todos modos. No puedo soportarlo”, dijo Emilia Clarke a The Daily Mail.

La también estrella de Terminator Genysis manifestó que las escenas de sexo gratuitas en las películas y serie son “por lo general solo para atraer al público”, pero, indicó, no son para ella.

“Yo no quiero tener sexo arrojado a la cara. Yo siempre he pensado que la sugerencia es mucho más excitante que el acto en sí mismo”, agregó.

En esa línea, recordó que rechazó protagonizar Fifty Shades of Grey porque después de sus desnudos en Game of Thrones no quería ser etiquetada “por hacer de nuevo”.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016 por HBO.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES