(Foto: Facebook / Game of Thrones)

(Foto: Facebook / Game of Thrones)

Síguenos en Facebook



Game of Thrones encabaza la lista de nominaciones a los premios Emmy con 19 candidatos en diferentes categorías, estando entre estos los actores Peter Dinklage, Diana Rigg y Lena Headey.

A través de su cuenta oficial en Facebook, la producción del programa felicitó a los tres actores por sus candidaturas en los premios más importantes de la televisión estadounidense.

En el caso de Peter Dinklage, el actor fue nominado como mejor actor de reparto en una serie de drama por su rol de Tyrion Lannister, uno de los personajes más queridos de la serie de HBO que hace unas semanas cerró su cuarta temporada.

Por su parte, Lena Headey es candidata en la categoría de mejor actriz de reparto en una serie de drama por su papel de Cersei Lannister, mientras que la veterana Diana Rigg está postulando como mejor actriz invitada en una serie dramática por su caracterización de Olenna Tyrell.

“Levantar una copa y felicitar a Peter Dinklage, Lena Headey y Diana Rigg por sus nominaciones a los Emmy 2014”, escribió la producción de Game of Thrones en Facebook, acompañando el post con una foto de Tyrion Lannister.

ENLACE: Premios Emmy 2014: Todos los principales nominados

La serie también compite en la categoría de mejor serie dramática, donde competirá con Breaking Bad, Downton Abbey, House of Cards, Mad Men y True Detective.

La quinta temporada de Game of Throns recién se estrenará el próximo año, por lo que conocer novedades sobre sus estrellas al menos calma los ánimos de los fanáticos de la serie.