Síguenos en Facebook



Los desnudos son cosa de todos los días en Game of Thrones (Juego de Tronos). Desde la primera temporada, los actores se han mostrado en la pantalla como Dios los trajo al mundo, ya sea parcial o completamente.

Una de las actrices que más veces ha aparecido desnuda es Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO. Esto ha provocado fuertes críticas de algunas mujeres contra la actriz y en una reciente entrevista con Elle Magazine, Emilia habló con ironía sobre una escena en particular de la cuarta temporada y cómo fue atacada por eso.

“Yo estaba como, ‘esa es una escena que he estado esperando’. Debido a que tengo un montón de críticas por haber hecho escenas de desnudo y escenas de sexo”, contó la actriz.

La actriz siempre ha defendido su desnudez en Game of Thrones, pero finalmente ha alcanzado su límite respecto al odio de algunas mujeres. “Eso, en sí mismo, es tan antifeminista. Las mujeres que odian a otras mujeres es el problema. Eso es molesto, así que es maravilloso tener una escena donde estaba como, ‘¡ahí tienes!‘”.

Emilia cree que el problema radica en las mentes de las personas que sienten la necesidad de que cada mujer justifique sus acciones, en lugar de ser libres para ser ellas mismas: “los papeles que he jugado me han dado una idea de lo que se siente ser una mujer que se resiste a la desigualdad y al odio y se destaca como una feminista. Me ha obligado a mantener mis acciones y estar bien con las consecuencias”.

Clarke y las otras actrices en el programa esperan que los fans puedan empezar a mirar la serie con la misma perspectiva que ellas. “Si miras a Game of Thrones, y ves sangre, tetas, dragones, palabrotas, tú piensas, ‘oh, esto debe ser para chicos’. Pero si se quita eso, las líneas de la historia son fascinantes representaciones de la lucha por el poder y las mujeres están en esa conversación”.

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman). Además, deberá descubrir la forma de hacer saber a Jon Snow (Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y eso no es todo.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por la cadena HBO a nivel mundial.