Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Desde un principio, Game of Thrones (Juego de tronos) ganó la reputación de no guardarse nada por los desnudos de varios de sus personajes, aunque muchos fans se han preguntado por qué a pesar de esa línea, la serie nunca mostró el miembro viril de Drogo (Jason Momoa) a pesar de sus constantes escenas subidas de tono. Bueno, Emilia Clarke, quien encarna a Daenerys Targaryen en el drama de fantasía, comentó algo al respecto.

En conversación con la revista Glamour, Emilia Clarke contó bastante divertida que sí, “lo hice, vi su miembro, pero estaba cubierto por un calcetín de color rosa, blando y esponjoso”. Sin embargo, señaló que el pene de su compañero no fue mostrado en pantalla porque “haría que la gente se siente mal”.

“Es demasiado fabuloso”, agregó entre risas.





En la misma entrevista, la actriz británica defendió que Game of Thrones respeta la cuota de género en cuanto a desnudos y por eso recordó que “llegué a ver el trasero perfecto” de Michiel Huisman, quien encarna a Daario Naharis, cuando tuvieron sexo en una escena de la serie.





Asimismo, todavía en tono de bromos, sostuvo que cuando Daenerys se siente en el Iron Throne (Trono de hierro) con sus tres dragones, “voy a traer de vuelta a todos los muchachos bonitos, les bajaré los pantalones y diré ‘¡ahora soy la reina de todo! Me gustaría unos close-ups de los penes de los muchachos, por favor’”. En suma, Emilia Clarke necesita un baño de agua helada.



game of thrones daenerys targaryen emilia clarke
(Foto: HBO)



DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

  • La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 de abril por HBO, a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.
  • El primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones se titula ‘The Red Domwn’ y su sinopsis dice lo siguiente: “Jon Snow está muerto. Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con un hombre fuerte. Cersei (Lena Headey) ve a su hija de nuevo”.



¿CREES QUE JON SNOW SERÁ REVIVIDO? CONTESTA ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA EL TRÁILER DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES



TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .