Ed Sheeran es un soldado de los Lannister en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

Ed Sheeran es un soldado de los Lannister en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Como Ed Sheeran canceló su cuenta en Twitter el lunes, medio mundo asumió que fue por la ola de críticos que recibió por su cameo en Game of Thrones (Juego de tronos). Sin embargo, el cantante negó que su ausencia de la red social tuviera relación con su cuestionada aparición en el primer episodio de la séptima temporada.

A través de su cuenta en Instagram, Sheeran sostuvo que se fue momentáneamente de Twitter porque siempre fue su intención abandonar la red social, aunque no precisó por qué.

“Salí de Twitter porque siempre tuve la intención de salir de Twitter. No tuvo nada que ver con lo que la gente dijo sobre mi cameo en Game of Thrones”, escribió Ed Sheeran como leyenda de una ‘dulce’ fotografía en la que aparece junto a su mánager, tomados de la mano.

“¿Por qué diablos me preocuparía lo que la gente piensa de eso? Es increíble”, agregó en su post.


No obstante, si se fue de Twitter porque quiso irse, ¿por qué volvió un día después?

Un gran grupo de seguidores de Game of Thrones cuestionó la aparición del cantante en la serie como un soldado de los Lannister que canta frente a una fogata. Para muchos, su escena no aportó nada a la trama. Tan solo fue una excusa para verlo y oírlo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL CAPÍTULO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.