Síguenos en Facebook



FOTOS. Falta apenas un mes para el estreno de la séptima y penúltima temporada Game of Thrones (Juego de tronos), y durante la espera se han generado varias teorías. Una de ellas señala una posible unión entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Sin embargo, la actriz que da vida a la ‘Madre de dragones’ descarta la unión del linaje Targaryen en una reciente entrevista con la revista Style.

Esto dijo cuándo le preguntaron si Daenerys se involucra con alguien en la nueva entrega de la serie de HBO, y su respuesta es no lo que algunos fans querido escuchar: “creo que en última instancia ha dejado de lado su propia necesidad de un hombre. Ella está envuelta en otras actividades y en otra dirección. Siendo la reina, y con la idea del cumplimiento de su derecho de nacimiento, compartir ese título es poco probable“.

¿QUÉ PASARÁ CON DAENERYS TARGARYEN Y JON SNOW?

Jon Snow también es un Targaryen, así que el trono de hierro es su derecho de nacimiento. En la séptima temporada de Game of Thrones se podría revelar el origen de Jon, pero eso no significa que Dany acepte ceder su lugar.

Al final de la sexta entrega, Daenerys, mientras recitaba sus títulos, demostró que tiene los ojos puestos en el Trono de hierro, así que parece probable que quiera compartir su lugar con otra persona.

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman). Además, deberá descubrir la forma que hacer saber a Jon Snow (Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y no es todo.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por la cadena HBO a nivel mundial.