Síguenos en Facebook



Cuando la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) se estrenó, varios fanáticos advirtieron que el nuevo peinado de Sansa Stark (Sophie Turner) estaba inspirado en nada más y en nada menos que la mujer que más daño le hizo, Cersei Lannister (Lena Headey). ¡La razón? Supuestamente trataba de imitar su poder de manipulación.

Después de su victoria sobre los Lannister y sus aliados, Daenerys (Emilia Clarke) regresa a Dragonstone y habla con Jon Snow (Kit Harington). En ambas escenas los fans de la serie de HBO notaron que la apariencia de la Madre de dragones también parece estar en paralelo con la de otro personaje.

¿Notaste ese detalle? Se trata de su esposo muerto, Khal Drogo (Jason Momoa). En la primera temporada de Game of Thrones, Viserys le explica a su hermana que el largo de la trenza del cabello de Drogo representa las batallas que ha ganado.

game of Thrones temporada 7 hbo
Viserys es el hermano de Daenerys (Foto: HBO)

[FOTOS. Game of Thrones: ¿Cersei Lannister será ‘asesinada’ por su propio hijo? Según teoría, este es el verdadero ‘valonqar’]

Si un Dothraki pierde una pelea su oponente corta su cabello para mostrar su vergüenza, eso significa que Khal Drogo no había perdido ninguna batalla.

Tras ganar su primera batalla por el Iron Throne (Trono de Hierrro), Daenerys parece estar haciendo lo mismo, como señalan los seguidores en Reddit e Instagram. En los libros de George RR Martin, Khaleesi usa su pelo en trenzas e incluso tenía campanas en ella para significar sus victorias.

Sin embargo, Daenerys perdió a uno de sus dragones, Viserion, más allá del muro, así que tal vez no luzca sus trenzas por más tiempo.

[FOTOS. Game of Thrones 7×06: ¿por qué Longclaw, la espada de Jon Snow, ‘abrió los ojos’?]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.