Síguenos en Facebook



FOTOS | Bella Ramsey ha publicado en su cuenta de Instagram una tierna fotografía de su primer día de filmación en la serie Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT). El programa de HBO acabó el 19 de mayo y terminó dividiendo a todo el fandom.

La joven actriz de 15 años, que interpretó a la muy querida Lyanna Mormont, indicó que tuvo la oportunidad de tomarse foto en el codiciado Iron Throne (Trono de Hierro) en su primer día en el plató de Game of Thrones.

En mi primer día en Game Of Thrones, tuve la oportunidad de ver los sets y sentarme en el Trono de Hierro como Bella. Por desgracia, Lyanna nunca tuvo la oportunidad. RIP”, escribió Bella Ramsey en Instagram.

Sus seguidores en Instagram no dudaron en apuntar que la pequeña ‘Lady Oso’, como es conocida en el fandom, habría sido una digna merecedora del Iron Throne.

Con un solo dragón Lyanna habría gobernado todo Westeros”, “La reina que Westeros necesitaba”, “Tú eres la reina en el Norte” y “Lady Lyanna Mormont habría sido una gran reina”, son algunos de los mensajes que sus fans dedicaron a la actriz que dio vida a una niña con una lengua afilada y que no amilanaba ante nadie.

Cabe indica que Lyanna Mormont perdió la vida heroicamente al matar a un gigante en el tercer episodio de la última temporada de Game of Thrones.

Lyanna Mormont es recordada por ser la cabeza del casa Mormont. La aguerrida pequeña siempre puso en aprietos a los más altos rangos en el Norte. Este personaje adquiere su nombre en honor a la difunta Lyanna Stark.