Jonathan Pryce estará presente en la siguiente temporada de 'Game of Thrones'. (Foto: honeyfitz/Flickr)

Jonathan Pryce estará presente en la siguiente temporada de 'Game of Thrones'. (Foto: honeyfitz/Flickr)

Síguenos en Facebook



Los productores de Game of Thrones anunciaron los nombres de nueve actores que se unirán en la quinta temporada de la serie de HBO.

Se trata de los actores Jonathan Pryce, Alexander Siddig, Keisha Castle-Hughes, Jessica Henwick, Rosabell Laurenti Sellers, Toby Sebastian, Nell Tiger Free, DeObia Oparei y Enzo Cilenti.

La mayoría son actores con ya alguna experiencia en el mundo del espectáculo, con excepción de Toby Sebastian y Nell Tiger Free, Trystane Martell y Mrycella Baratheon respectivamente.

Quizás el artista de mayor categoría en ser anunciado es Jonathan Pryce, recordado por la saga Pirates of the Caribbean y la obra maestra de Terry Gilliam Brazil. En Game of Thrones interpretará al High Sparrow, un alto cargo de la religión de la Fe de los Siete.

Según Entertainment Weekly, varios de los personajes poblarán el reino de Dorne, hogar del ya difunto príncipe Oberyn Martell.

Por ejemplo, tanto Keisha Castle-Hughes, Jessica Henwick y Rosabell Laurenti Sellers interpretan a hijas bastardas del monarca (Obara, Nymeria y Tyene Sand respectivamente), mientras que Toby Sebastian será Trystane Martell, el hijo del príncipe Doran heredero del reino y prometido de Myrcella Baratheon (Nell Tiger Free).

Previamente se reportó que las escenas en el reino de Dorne serían filmadas en España, posiblemente en el Real Alcázar de Sevilla.

Se espera que la quinta temporada de la serie sea estrenada en abril de 2015.