Alfie Allen, actor que da vida a Theon en Games of Thrones. (Foto: HBO)

Alfie Allen, actor que da vida a Theon en Games of Thrones. (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



A pocas horas del inicio de la temporada 6 de Game of Thrones (Juego de Tronos), uno de los personajes que puede tener una participación más activa en la serie de HBO es *Theon Greyjoy, interpretado por Alfie Allen.

El final de la temporada 5 mostró a una Daenerys (Emilia Clarke) mientras que Jon Snow (Kit Harington) fue víctima de un ataque sangriento. Ambos eran los personajes con mayor participación en este punto de Game of Thrones , por lo que se abre espacio para un héroe.

game of thrones
Theon y Sansa en Game of Thrones. (Foto: HBO)

“Creo que lo único que Theon quiere es enderezar todo lo malo que ha hecho en el mundo”, comenta Alfie Allen sobre su personaje en Game of Thrones. “Y yo creo que una noble misión. No creo que él sepa bien cómo hacer eso todavía”, reconoció en entrevista .

“Lo primero que debe hacer es ayudar a su hermana a obtener el control de las Islas del Hierro, porque nuestro padre ha sido un ‘rey mierda’. Debe ser capaz de hacer que el Reino de Hierro sea un gran lugar de nuevo. Ese es su principal objetivo”, agregó Allen.

El actor también explicó la transformación de su Theon en la serie Game of Thrones. “Estoy seguro de que he oído en alguna parte que cuando una persona está encerrada o ha estado en algún tipo de situación extrema su voz puede simplemente cambiar por completo”, indicó en referencia al tiempo en que su personaje estuvo encerrado.

En tal sentido, Allen ha estado tratando de hacer fue “llevar la voz en una especie de ida y vuelta” que tomará en cuenta la “bravuconada” que alguna vez tuvo Theon. “Yo quería ahora, para esta temporada hacer la voz un poco más honesta y un poco más genuina y tal vez vulnerable”, añadió.


MIRA TAMBIÉN SOBRE GAME OF THRONES




Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter