(Foto: @GameofThrones)

(Foto: @GameofThrones)

Síguenos en Facebook



La actriz alemana Sibel Kekilli, famosa por su papel de Shae en Game of Thrones (Juego de tronos), confesó que tanto George R.R. Martin como los productores de la serie son muy cuidadosos de que no se filtren detalles de las grabaciones hacia el mundo exterior, ya sea a la prensa o a los seguidores de la ficción.

Contó, en ese sentido, que los integrantes del reparto tienen prohibido utilizar las redes sociales mientras se encuentran en pleno proceso de rodaje de las escenas.

ENLACE: ‘Game of Thrones’: Desnudo de Cersei Lannister se grabará en calles de Dubrovnik

“Como actores tenemos que ser muy cuidadosos cuando estamos filmando. No podemos sacar fotos del set, ni usar Facebook ni Instagram o similares. También tenemos que ser cuidadosos con lo que decimos”, indicó Kekilli a Toofab.

Por su parte, Rose Leslie (Ygritte) dijo que si bien el final de la historia todavía no está escrito, solo George R.R. Martin y los productores ejecutivos de HBO, David Benioff y D.B.Weiss, conocen a la perfección cuál será el desenlace de la gran producción de fantasía medieval.

“Se lo quedaron para ellos. Tratamos de emborracharlos, tratamos de hacerlos hablar, pero no podemos”, dijo la actriz al mismo medio.

Al respecto, el propio Martin confirmó que solo “algunas personas” saben cómo terminará la historia de Juego de tronos y que podrían haber “varios finales”.

ENLACE: ‘Game of Thrones’: Así se crearon los efectos especiales de la serie

“Son muchos finales, muchos personajes, algunos van a vivir, otros van a morir. Algunos van a ser felices, otros tristes. Será un final bastante agridulce”, adelantó.

La quinta temporada de la serie de HBO se estrenará en abril de 2015.