Síguenos en Facebook



Al final del quinto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Gilly leyó, sin saberlo, unos manuscritos sobre el divorcio de Rhaegar Targaryen y su matrimonio con Lyanna Stark. Aunque todos creímos que Sam no prestó atención en el final de esta entrega demostró que si lo hizo.

Cuando Sam llegó a Winterfell Bran Stark le dijo que era momento de que Jon se entere que es hijo bastardo de Rhaegar y Lyanna. Al escuchar eso, Samwell mencionó que mientras transcribía el diario de un Alto Septon, descubrió que los padres de Jon se casaron en secreto.

Si bien los fans se sintieron aliviados porque Sam si escuchó a Gilly, no les gustó nada que se quedara con los créditos por ese importante descubrimiento.


Pero es posible que los créditos no sean de Gilly. Mientras Sam transcribía algunos manuscritos en la biblioteca de la Citadel, su compañera practicaba su lectura, mencionó algunas curiosidades y finalmente la anulación de matrimonio del príncipe Rhaegar, pero tal vez estaba no estaba leyendo el documento original sino una transcripción de Sam. Eso explicaría la falta de interés del hermano de la Guardia de la Noche.

Lo importante es que esta información podría afectar la naciente relación amorosa entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).


ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES