Síguenos en Facebook



Además de su parentesco – todavía secreto – con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington) comparte cierta relación con Cersei Lannister (Lena Headey) que casi nadie recuerda a estas alturas de Game of Thrones (Juego de tronos).

Jon visitará King’s Landing (Desembarco del Rey) por primera vez y se reunirá con Cersei para pedirle una tregua y una alianza para hacer frente a los White Walkers (Caminantes Blancos). Por lo visto en el tráiler y fotos de ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), Cersei recibirá a la comitiva de Daenerys, encabeza por Jon Snow, sin saber que el Rey en el Norte es más que un bastardo.

Cersei Leannister creció creyendo que se convertiría en la esposa de Rhaegar Targaryen, el verdadero padre de Jon Snow y heredero del rey Aerys II Targaryen (David Rintoul). Incluso en su adolescencia le preguntó a la bruja Maggy (Jodhi May) si se casaría con el príncipe y asumió el “no, te casarás con el rey” de la ‘Rana’ como una confirmación.

Sin embargo, años después, cuando Tywin Lannister (Charles Dance), entonces Mano del Rey, le propuso un matrimonio entre sus hijos a Aerys, el ‘Rey loco’ se negó y casó a su hijo mayor con Elia Martell, de Dorne. Aerys creía que Tywin y Rhaegar planeaban derrocarlo y que una unión entre su heredero y Cersei aceleraría la traición.

rhaegar targaryen game of thrones
El factor Rhaegar Targaryen (Foto: Karla Ortiz / Bantam Books)

[FOTOS. Game of Thrones: director confirma próxima relación incestuosa entre Jon Snow y Daenerys Targaryen]

¿Qué pasó entonces? La rebelión de Robert Baratheon (Mark Addy), quien finalmente se convirtió en el rey de la profecía de Maggy. Sin embargo, Robert nunca amó a Cersei. El amigo de Ned Stark (Sean Bean) debía casarse en realidad con Lyanna Stark (Aisling Franciosi), quien murió tras ser ‘secuestrada’ justamente por Rhaegar.

Entonces, Jon es el hijo del príncipe que Cersei Lannister amó en su juventud y el hijo de la mujer que este mismo príncipe amó hasta el día de su muerte. Básicamente, Dragonpit podría ser escenario de un momento incómodo.

¿Los Lannister saben algo sobre el origen de Jon Snow? Probablemente no, pero si lo descubren, Jon tendría que escapar de King’s Landing para conservar su vida. Después de todo, por más hijo de Rhaegar que sea, es una amenaza para la corona.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: hackers amenazan con filtrar episodio final de temporada 7]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.