Síguenos en Facebook



Cuando falta tan poco para el final de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), los fans buscan cualquiera detalle que pueda anticipar lo que se verá esta noche por HBO a nivel mundial.

Durante la búsqueda, los aficionados se toparon con una fotografía que Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, compartió en Instagram. En la graciosa imagen aparece junto a Maisie Williams, quien encarna a su hermana, Arya Stark, del set de la serie de fantasía.

Para los seguidores de Game of Thrones la mano Turner está sospechosamente cerca del estómago, y eso podría ser una pista de que ella está embarazada. Entre los más de 7.000 comentarios se repiten “¡Sansa está embarazada!” y “¿quién es el padre de ese bebé?”

game of Thrones hbo temporada 7
(Foto: Instagram / Sophie Turner)

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: ¿Cersei Lannister se convertirá en la ‘Reina de la Noche’?]

Lo más probable es que solo se trate de una foto para promocionar ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), séptima y último episodio de la séptima entrega de la serie de HBO, y crear algo de expectativa, lo cual obviamente consiguió.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: hackers filtran final de temporada 7]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, titulado ‘The Dragon and the Wolf’, será estrenado este domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.