Síguenos en Facebook



En lo que va de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) no ha habido ninguna muerte significativa para los fans de la serie de HBO. Eso significa que el momento de una tragedia está cerca. La mayoría pone sus fichas en uno de los dragones de Daenerys (Emilia Clarke), específicamente Drogon.

En el tráiler del penúltimo capítulo de la séptima entrega de la serie de HBO, se ve fuego alrededor del ejército de los muertos, por la magnitud de las llamas no parece obra de la espada de fuego de Beric, ¿un dragón estaría involucrado?

Game of Thrones hbo temporada 7
¿Drogon se enfrentará a los White Walkers? (Foto: HBO)

Si bien los tres dragones de Daenerys están a salvo en Dragonstone, es posible que después de su primer encuentro Drogon y el Rey en el Norte hayan creado un vínculo especial y que el dragón sienta que Jon (Kit Harington), que es un Targaryen, está en peligro y vaya a su rescate, tal como lo hizo por su madre en la quinta temporada de Game of Thrones.

Luego de que Drogon sobreviviera al arma de Cersei, el Redditor CLEARS_THAT_UP señaló que los gigantes podrían causar más daño con esas lanzas ¿Y quién tiene algunos gigantes a su disposición? Los White Walkers.

Drogon o cualquiera de sus hermanos podría encontrarse indefenso ante el poder de un gigante no muerto. ¿Eso significa que el Night King tendrá un dragón zombi en su ejército? Esto confirmaría la teoría del Dragón de Hielo, quien fácilmente podría romper em Muro.

Además, si uno de los dragones muere y regresa como zombi podría cumplirse la teoría que señala al Night King como uno de los tres jinetes de dragón.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Alan Taylor y escrito por los showrunners David Benioff y Dan Weiss, sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado este domingo 20 de agosto a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 21 de agosto.

También podrás ver ONLINE este capítulo a través de HBO GO.