Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Tras perder casi todos sus barcos y descubrir que su victoria en Casterly Rock en realidad fue una derrota, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) está saliendo a cobrarse su revancha en ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), que será estrenado oficialmente este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

De acuerdo a la sinopsis oficial de este capítulo de Game of Thrones, “Daenerys se recupera. Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldeu) enfrenta una situación inesperada. Arya Stark (Maisie Williams) vuelve a casa”. Entonces, ¿qué pasará exactamente?

Por lo visto en el tráiler de ‘The Spoils of War’, Daenerys dice estar cansada de perder y de los planes de sus consejeros. La ‘Madre de dragones’ cree que es hora actuar y de lanzarse ella misma a la batalla. De hecho, en el avance, la reina monta a Drogon, seguramente en dirección al campo de batalla.

game of thrones 7x04 daenerys targaryen
Daenerys Targaryen sale a pelear (Foto: HBO)

[ENLACE. Game of Thrones 7×04: Daenerys, Drogon y la crónica de la batalla más espectacular en la historia del ‘juego de tronos’]

[VIDEO. Game of Thrones 7×05: tráiler, claves y dónde ver episodio 5 de temporada 7]

[ENLACE. Game of Thrones 7×04: ¿Daenerys Targaryen ya cree en los White Walkers?]

En tanto, Jon Snow (Kit Harington) todavía evalúa sus opciones después de su tensa primera reunión con Daenerys Targaryen. Si bien ‘Dany’ aceptó que explote la reserva de vidriagón bajo Dragonstone, todavía no concede convertirse en su aliada. La reina quiere que Jon Snow renuncie a su título de Rey en el Norte y le jure lealtad, pero Jon no está dispuesto a traicionar la confianza que los norteños depositaron sobre él.

Por su parte, King’s Landing (Desembarco del Rey) celebra sus victoria, con Cersei Lannister (Lena Headey) intentando acercarse al Banco de Hierro tras prometer el pago de la deuda de la corona con el botín recogido de Highgarden, mientras que Winterfell (Invernalia) recibe a otra hija perdida, a Arya Stark.

Sabido todo esto, para no perderte el nuevo episodio de Game of Thrones, revisa con atención su horario de emisión por país:

Estados Unidos: domingo 6 de agosto a las 9:00 pm (hora del este) por HBO.

Perú, Ecuador, Colombia y México: domingo 6 de agosto a las 8:03 pm por HBO.

Venezuela y Chile: domingo 6 de agosto a las 9:03 pm por HBO.

Argentina y Brasil: domingo 6 de agosto a las 10:03 pm por HBO.

España: el lunes 7 de agosto a las 3:00 am por HBO España y a las 11:35 pm del mismo día doblada por el mismo canal.

También puedes ver ONLINE la séptima temporada de Game of Thrones a través de la aplicación premium HBO GO.

[ENLACE. Game of Thrones 7×04: ¿qué ha pasado con Jaime Lannister y Bronn?]

[FOTOS. Game of Thrones 7×04: los 20 momentos más impactantes de ‘The Spoils of War’]

¿OTROS DATOS CLAVES DE ‘THE SPOILS OF WAR’, EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

[Esta nota sobre Game of Thrones fue publicada antes de la emisión de ‘The Spoils of War’]