Síguenos en Facebook



En el tráiler oficial de ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), reaparece la daga de acero valyrio usada en el intento de asesinato contra Bran Stark en la primera temporada de la serie de HBO.

Después de ser empujado por Jaime Lannister, el pequeño Bran fue atacado con dicha daga mientras dormía. Catelyn Stark llevó la hoja a King’s Landing y Littlefinger confesó que le pertenecía, pero que Tyrion la había ganado en una apuesta.

En los libros de George RR Martin, Tyrion y Jaime que creen que Joffrey fue quien contrató al asesino y de dio la daga, ya que aparentemente Robert Baratheon fue el último dueño conocido de la daga. Pero el show nunca se ha explicado de dónde viene la daga, o quién contrató al asesino.

game of Thrones hbo
(Foto: HBO)

La última vez que se mostró la daga en Game of Thrones fue en el episodio cuatro de la primera temporada, cuando se ve en el escritorio de Ned Stark en la torre de la Mano del Rey. De acuerdo al avance de The Spoils of War’, y por las mangas similares de color amarilla y los mismos anillos, de alguna forma regreso a las manos de Petyr. ¿Cuáles son los planes de Littlefinger?

game of Thrones hb
La manga y los anillos indican que Petyr tiene la daga (Foto: HBO)

Bran llegó al castillo en el último episodio de la serie de HBO, y por lo visto en el tráiler del próximo Arya pronto se unirá a sus hermanos y pase lo que pase con la daga, sabemos que eventualmente la menor de los Stark será la dueña de esa arma.

Antes de que comenzara la séptima temporada de Game of Thrones, Joanna Robinson, de Vanity Fair, señaló que Maisie Williams fue fotografiada con dicha daga para una portada de Entertainment Weekly.

¿Qué pasar cuándo Arya se apodera la daga? ¿Matará a Meñique?

game of Thrones hb
Arya será dueña de la daga de acero valirio (Foto: EW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.