Síguenos en Facebook



Después de ser exiliada de Winterfell en el infanticidio, en el segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) Melisandre llegó a Dragonstone, y la actriz Carice van Houten está muy entusiasmada con el regreso de su personaje a ese castillo y por el cambio de la Sacerdotisa roja.

Durante una entrevista con THR, van Houten habló de lo que Melisandre pasó en la quinta y sexta temporada y cómo ella ha recuperado su fe para la séptima temporada. “La primera conmoción de todo aquello en lo que ella creyó no es verdad, que todo su mundo se había desmoronado, y todo lo que vino con eso – la quema de Shireen, de la cual nunca se permitió sentir nada porque estaba tan segura de que lo haría conducir a cosas buenas al final. Ella fue un naufragio en la sexta temporada. Recobra lentamente su confianza. No tanto su propia confianza, sino quizás su fe”.

“No creo que esté en ella por su propio beneficio. No la veo como una persona egoísta, per se creo que recuperó parte de su poder y confianza después de que Jon Snow volviera a la vida. No tenía ni idea de que iba a funcionar. El hecho de que estuviera vivo otra vez, debía haberse permitido pensar: ‘yo estaba en el camino equivocado antes, estoy en el buen camino ahora’. ¿Y luego ser enviado de nuevo? Es muy frustrante, por supuesto. Deja Winterfell más desconsolada por el mundo que por ella misma”.

“(En la séptima temporada) Ella es más realista, supongo, y consciente de sí misma en ese sentido. Ella es más irónica, casi. Es como si pudiera mirarse mejor ahora. Ella no tiene ese punto de vista fanático”, explicó la actriz.

Durante su tiempo en Meereen, Daenerys recibió un amplio apoyo de los Sacerdotes Rojos para traer la paz entre los esclavos. Por eso al ver a Melisandre, la recibió y prestó atención a su consejo. Según van Houten, Melisandre correspondió a la hospitalidad de Daenerys, aconsejándole que se uniera a Jon Snow para sobrevivir a The Long Night.

“Ella tiene respeto por ella. En este punto, ella sólo está pensando: ‘¿Qué necesitamos hacer para mantenerse con vida? ¿Qué debemos hacer para detener el fin del mundo’ … Ella es muy seria acerca de reunir a las personas adecuadas. Creo que ella sabe más sobre lo que significa, lo que realmente va a llegar. Ella lo ha visto”, agregó van Houten.

Sin embargo, Daenerys podría cambiar de opinión sobre Melisandre. Si Ser Davos le cuenta a la Madre de dragones sobre los rituales que realizó la Sacerdotisa roja, Daenerys podría recordar el ritual cruel al que sometida por la sacerdotisa Duur, donde sacrificaron a su hijo por nacer.

No hay duda de que Melisandre llegó a Dragonstone para reunir Jon y Daenerys contra los White Walkers, pero su pasado podría eclipsar sus intenciones honestas.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.