Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Petyr Baelish (Aidan Gillen) decidió acercarse a Jon Snow (Kit Harigton) para hablar de sus intenciones en el segundo episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), sin embargo, el actual Rey del Norte se negó a escucharlo.

Cuando Littlefinger habló sobre su amor por Sansa (Sophie Turner), Snow lo tomó por el cuello y amenazó con matarlo si se acercaba a su hermana.

Al final de ‘Stormborn’ (7×02), Jon emprendió su viaje a Dragonstone para encontrarse con Daenerys (Emilia Clarke), así que Winterfell está en manos de la mayor de las hijas de Ned Stark. Algo que Petyr podría aprovechar.

La tensión entre Sansa y Jon es incrementa. Sansa no cree que sea buena idea acudir al llamado de Daenerys, a quien considera más una amenaza que una posible aliada. Sin embargo, se calmó cuando Jon le dice que gobernará Winterfell en su ausencia, y después giro su mirada hacia Petyr.

Por su parte Littlefinger siempre ha demostrado ser muy astuto y un hábil jugador en Game of Thrones, así que es probable que intente aprovechar al máximo la ausencia de Jon. Si tiene éxito, no sería una sorpresa tan grande que la teoría que vinculado Sansa y Petyr Baelish se concrete.

[ENLACE. Game of Thrones 7×02: Jessica Henwick y el trauma que vivió como una de las Serpientes de Arena]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.