Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El esperado reencuentro entre Arya Stark (Maisie Williams) y Nymeria ocurrió en el segundo episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos). Pero Nymeria no fue la única lobo huargo que debía aparecer en ‘Stormborn’.

Una escena fue eliminada de la versión final de ese episodio de la serie de HBO, se trata de una secuencia protagonizada por Ghost, al que no vemos desde la resurrección de Jon Snow (Kit Harington) en Castle Black.

Bryan Cogman, que trabaja como escritor y productor de Game of Thrones, reveló en Twitter que luchó por mantener una escena con Ghost en el show, pero fue eliminada, para su consternación.

Esta no es la primera vez que omiten a escena de un lobo huargo, en la sexta temporada eliminaron una secuencia con Ghost, Dolorous Edd y Alliser Thorne en Castle Black. Ademas´, fue excluido de la Batalla de los Bastardos, después de que Ramsay Bolton reveló que había matado al lobo de Rickon, Shaggydog.

El director de la batalla de los Bastardos, Miguel Sapochnik, explicó a Business Insider, “(Ghost) estaba allí de punta a punta, pero también es un personaje increíblemente lento y costoso, pero al final tuvimos que elegir entre Wun-Wun y el lobo, así que el perro mordió el polvo”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.