Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Además de hablar de la posibilidad de encontrarse con Jon Snow (Kit Harington), Emilia Clarke comentó algunas cosas que podrían pasar en la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), ahora que después de seis entregas, Daenerys Targaryen inició su viaje a través del Mar Estrecho a Westeros junto a su gigantesco ejército, incluidos sus tres dragones.

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz británica contó desde su matrimonio con Khal Drogo (Jason Momoa), el único objetivo de Daenerys ha sido volver a Westeros, “pero, oh, desgraciado, tengo que aprender a gobernar (primero)”.

“(En resumen), Dios, tenemos que conseguir aquí primero. Oh, mierda, bien podría gobernar esta ciudad. Ah, una revuelta, cabrones. ¡Maldita sea! Ahora tengo que ir allí. ¡No hay más esclavos! ¡Hecho! ¡Brillante! Ella tiene los dragones. Ella tiene la mano de obra. Ella tiene los barcos gracias a los hijos del hierro, así que no hay más que hacer. Ella tiene ir ahora. ¡Iron Throne (Trono de Hierro)!”, dijo Emilia Clarke.

¿POR QUÉ DEBE GOBERNAR?

De acuerdo a la actriz, Daenerys “tiene las bolas” para aventurarse y apoderarse de Westeros, no solo para reclamar su derecho de nacimiento, sino también para ayudar a Meereen y otras naciones con el “efecto dominó” de sentarse en el Iron Throne. Según sostuvo, “ella sabe que puede gobernar mejor que nadie”.

game of thrones temporada 6 final daenerys tyrion
Tyrion es el principal consejero de Daenerys (Foto: HBO)

Emilia Clarke indicó que a pesar de que se siente feliz de grabar con el resto de actores de Game of Thrones, cuyas historias están ambientadas en Westeros, extrañará trabajar con Iain Glen (Jorah Mormont) – sobre quien no cierra la esperanza de verlo nuevamente en la serie porque le dijo que no podía conquistar los Seven Kingdoms sin él – y Michiel Huisman (Daario Naharis). En su opinión, “esa idea de repente hace que el show se sienta como si tuviera un final finito y eso es muy triste”, aunque eso no le quita la emoción de llegar y decirle a las otras reinas, “¡adiós!”.

CERSEI NO PODRÁ DETENERLA

En ese marco, sostuvo que siente que la reina Cersei (Lena Headey) no tiene ninguna oportunidad contra ella porque su ejército, prácticamente, es invisible. Además, “ni siquiera tengo un hombre atractivo que quiera quitarse la camisa en cualquier lugar cerca de mí ahora” como para distraerla.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES, REVISA ESTO

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES