Síguenos en Facebook



Tras la muerte de Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman), los Seven Kingdoms (Siete reinos) están listos para vivir bajo el mando de una nueva gobernante de mano dura: Cersei Lannister (Lena Headey), quien ya está siendo llamada la ‘Reina loca’ por el caos que sembró en King’s Landing (Desembarco del rey) cuando destruyó el Gran Septo de Baelor, con cientos de personas dentro, incluidos algunos de sus grandes enemigos en la capital.

LA REINA LOCA

En ese marco, el showrunner de Game of Thrones Dan Weiss compartió con Deadline algunas reflexiones sobre cómo sería el gobierno de Cersei, que para muchos, sin dudas, será despiadado.

“No quiero dar una respuesta frustrante, pero eso es lo que será gran parte de la próxima temporadas, averiguar cuál es el modo de pensar de Cersei. ¿Quién es ella? Si bien Cersei, sin duda, ha hecho muchas cosas horribles en su vida y podía ser una persona muy cruel, el único rasgo de redención en ella era que realmente quería a sus hijos, (pero) ahora todos están muertos y creo que eso es algo muy interesante para nosotros”, comentó el productor.

“¿Quién es ella sin sus hijos? La respuesta es algo que será encontrado en la próxima temporada”, agregó antes de apuntar que esto es lo mucho que puede adelantar sobre la séptima temporada de Game of Thrones.

game of thrones cersei lannister fuego final temporada 6
Cersei mató a casi todo el mundo (Foto: HBO)

Entonces, conscientes del acceso que tiene al fuego valyrio almacenado en distintos puntos de King’s Landing, sus súbditos seguramente harán hasta lo imposible para no importunarla. Es decir, Cersei liderará un régimen de terror, en el quemará vivo a cualquiera que se resista, ¿incluido su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau)? Para un grupo de fans, por convertirse en una ‘Reina loca’, Cersei sufrirá el mismo destino de Aerys II Targaryen (David Rintoul), quien fue asesinado justamente por Jaime, el ‘Matarreyes’.

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES, REVISA ESTO