Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Todo está listo para la primera gran batalla de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), donde los Frey y los Tully – con los Lannister de su lado – decidirán quién controlará las Riverlands (Tierras de los Ríos), pero no será el único evento de ‘No One’ (‘Nadie’), octavo episodio de la sexta temporada de la serie de HBO. De hecho, el título del capítulo hace referencia a Arya Stark (Maisie Williams), cuya suerte es la máxima preocupación de los seguidores de este drama.

¿QUÉ PASARÁ EN ‘NO ONE’?

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘No One’, “mientras Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) sopesa sus opciones, Cersei (Lena Headey) responde a un pedido. El plan de Tyrion (Peter Dinklage) rinde frutos. Arya enfrenta una nueva prueba”.

En ese marco, por lo visto en el tráiler puede decirse que empieza a correr sangre en la guerra entre Cersei y los ‘gorriones’ (‘sparrows’), con la Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) de por medio. Asimismo, que Brienne (Gwendoline Christie) se une al conflicto en Riverrun (Aguasdulces), aunque del lado de los Tully tras encarar a Jaime, quien deja en claro que no retrocederá y hará lo que sea para cumplir sus órdenes y regresar a casa con Cersei.

A su turno, Arya es vista escapando de los ‘hombres sin rostro’, sin saberse aún cómo sobrevivió a las heridas que sufrió en ‘The Broken Man’.

Ahora, las fotos del capítulo refuerzan todas estas pistas, con la novedad de que Tyrion es visto paseando por las calles de Meereen con un nuevo traje bastante llamativo y que Tommen (Dean-Charles Chapman) podría correr peligro.

jaime lannister temporada 6 brienne game of thrones
Brienne y Jaime Lannister serán enemigos una vez más (Foto: HBO)

Aprendido todo lo anterior, toma nota de los siguientes horarios para que no te pierdas el estreno de ‘No One’ y así puedas evitar cualquier tipo de spoiler. Recuerda que HBO emitirá este capítulo la noche del domingo 12 de junio en todo el mundo.

HORARIOS DEL ESTRENO DE ‘NO ONEPOR PAÍS

  • Perú: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm. Movistar TV (digital): canales 154, 194, 778 Movistar TV (satelital): canales 630, 634 DirecTV (SD): canales 524, 525 DirecTV (HD): canales 1524
  • Estados Unidos: HBO a las 9:00 pm.
  • España: Canal+ Series a las 3:00 am del lunes 25 de abril.
  • México: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Chile: HBO HD, HBO y HBO2 a las 10:03 pm.
  • Colombia: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Argentina: HBO HD, HBO y HBO2 a las 10:03 pm.
  • Ecuador: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Venezuela: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:33 pm.
  • También puedes ver Game of Thrones ONLINE en HBO GO.

game of thrones cersei lannister temporada 6
Cersei elegirá la violencia en su conflicto con los ‘gorriones’ (Foto: HBO)

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘NO ONE’, EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod, ‘No One’ será estrenado el próximo domingo 12 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y a las 8:03 pm (hora peruana) en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MARCO POLO

[Nota de Game of Thrones publicada el 11.06.2016]