Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Arya Stark (Maisie Williams) es uno de los personajes que más ha cambiado desde la primera temporada de Game of Thrones (Juego de tronos). Pasó de ser una niña rebelde a una joven llena de rencor que busca venganza.

Al final de la sexta temporada de la serie de HBO la hija de Ned Stark degolló a Walder Frey y en el estreno de la séptima y penúltima entrega envenenó a todos los Frey en venganza por la infame ‘Boda roja’.

A pesar de toda lo oscuridad que rodea a Arya, ella aún tiene esperanzas de dejar todo eso atrás y estos momentos lo demuestran.

1. SU PRIMER ASESINATO FUE UN ACCIDENTE

Mientras Arya escapaba de los soldados de Cersei en la primera temporada, se enfrenta a un muchacho que quiere entregarla a la Reina para cobrar una recompensa, y en medio de la disputa lo atraviesa con ‘Aguja’. Por el horror en su rostro es claro que no tenía intención de asesinarlo.

2. CUANDO SE LE PERMITIÓ ASIGNAR TRES MUERTES SOLO ELIGIÓ A LOS QUE LASTIMABAN A OTROS.

En la segunda entrega de la Game of Thrones el hombre sin rostro Jaqen H’ghar le dice que puede elegir a tres personas y ellas morirán. Escoge a The Tickler, un hombre que torturaba a la gente de manera horrible, y Ser Amory, pero su tercera opción decide intercambiarla por ayuda para escapar de las garras de Tywin.

3. EN SU LISTA DE MUERTOS SOLO ESTÁN LOS QUE REALMENTE LO MERECEN

Su lista la conforman torturadores, asesinos, y personas similares. Lo más curioso de la selección de Arya es que muchos han sido asesinados en el transcurso de la serie, pero no por ella, sino producto de sus decisiones.

4. SALVÓ A LADY CRANE

Durante su incipiente carrera de asesino sin rostro, Arya aceptó matar a la estrella de la principal compañía de teatro de Essos, pero cambió de opinión después de conocer a la actriz. De todas formas, Waif terminó el trabajo.

5. ARYA ELIGIÓ A SU FAMILIA ANTES QUE LA VENGANZA

Cuando se enteró que Jon snow (Kit Harington) recuperó Winterfell y se convirtió en el Rey del norte, decidió posponer su plan de ir a King’s Landing para asesinar a Cersei Lannister (Lena Headey).