Síguenos en Facebook



Galilea Montijo es de aquellas celebridades que sin hacer mucho está en boca de todos. En esta ocasión, una foto de la bella conductora está siendo muy comentada en las redes sociales por lucir al natural, como pocas veces.

Resulta que Galilea Montijo fue elegida madrina de la hija de Inés Gómez Mont. Apenas se enteró del nacimiento de su ahijada, no quiso perder tiempo y salió corriendo al hospital, olvidándose por completo del maquillaje.

La conductora del programa “Hoy” llegó a la clínica acompañada de su esposo Fernando Reina, vistiendo un look casual y sin retoque, detalle que no pasó desapercibido en los cibernautas.

“Sin maquillaje se ve igual de hermosa”, “qué cambiadas se ven sin maquillaje”, “qué bonita Galilea sin retoques”, “bellas al natural”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Galilea Montijo, etiquetada en la fotografía que Inés Gómez Mont compartió en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que los fans se han sorprendido con la ausencia de maquillaje debido a que Galilea acostumbra a aparecer muy producida en la TV. Actualmente, Montijo derrocha belleza y sensualidad como una de las presentadoras del programa Hoy.