Síguenos en Facebook



Galilea Montijo celebra este martes 45 años de vida. Como era de esperarse, la conductora no ha dejado de recibir saludos y presentes, pero sin duda el más especial de los regalos se lo dio su familia al despertar.

La presentadora del programa Hoy compartió con sus fans de Instagram un video de lo que fue su hermoso despertar: un camino de pétalos de rosa hasta llegar a bellos arreglos florales y una carta de su pequeño hijo Mateo.

“Y despertar así el día de tu cumpleaños… Los amo”, fue la escueta pero significativa leyenda que dejó Galilea debajo de su video.

En tanto, sus seguidores no tardaron en saludar a la actriz por su cumpleaños y aplaudir el gesto que tuvieron el esposo e hijo de Galilea Montijo.

“Qué hermoso, esos regalos de verdad se llevan en el corazón”, “Qué lindo detalle”, “La más bella sorpresa”, “Felicidades Gali, te lo mereces”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación.

Cabe mencionar que Galilea Montijo celebra su cumpleaños en el mejor momento de su carrera, como una consolidada conductora y uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana.

Y despertar así el día de tu cumpleaños los amo

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Como se sabe, Galilea Montijo se encuentra casada con Fernando Reina Iglesias. Fruto de su amor nació el pequeño Mateo. En más de una ocasión, la mexicana ha expresado que su hijo es el gran motor de su vida.