Síguenos en Facebook



Galilea Montijo definitivamente no olvidará su cumpleaños número 45. Y es que la conductora fue consentida por sus compañeros de Televisa y también por sus amigos íntimos y familiares, quienes le prepararon una sorpresa que para algunos no resulta tan agradable que digamos.

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo compartió un video del momento en el que está se acerca a su pastel para soplar la vela de cumpleaños y le empujan el rostro en él.

En el clip se puede ver a su hijo Mateo, su esposo Fernando Reina y los hijos de Inés Gómez Mont. Todos ellos, cómplices de una broma que para algunos resulta una tradición, mientras que para otros no deja de ser una falta de respeto para el cumpleañero.

De hecho, Galilea comentó que el ‘tortazo’ se trata de una tradición familiar. Incluso comentó que un pastel es para embarrarlo en el cumpleañero, siempre guardando otra torta para comerla y compartir con los invitados.

Galilea Montijo ya había compartido un día antes lo que fue su hermoso despertar: con un camino de pétalos de rosa llevándola a arreglos florales y una carta elaborada por su hijo Mateo.

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Cabe mencionar que Galilea llegó a los 45 años en medio de su mejor momento como conductora, al frente del programa ‘Hoy’ y una exitosa temporada en ‘Pequeños Gigantes’.