Síguenos en Facebook



Galilea Montijo se dio un baño de popularidad al salir a las calles de la Ciudad de México, como parte de la sección ‘El Camioncito’, donde protagonizó una discusión con una señora en el Mercado Olivar de Conde. ¿Qué sucedió?

Resulta que una señora le pidió a la conductora que cumpla con su supuesta promesa de irse de México en caso Andrés Manuel López ganase las elecciones presidenciales en México.

Galilea Montijo no se quedó callada y le respondió de inmediato a la señora. “Te doy cinco mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso (…) Hay que ser feliz mamacita”, dijo la presentadora, visiblemente incómoda.

Ya en la emisión del matutino del lunes, Galilea Montijo se vio obligada a dar explicaciones y explicó qué fue lo que ocurrió realmente con la desconocida señora.

“Yo lo único que hice fue retar a la señora como a cualquiera de ustedes de los que dicen esto, que si yo dije temas políticos, los cuales ni me interesan, ni sé hablar de política tampoco”, explicó Montijo.

Cabe mencionar que la producción del programa Hoy abrirá un espacio para que el público presente el material en el que se compruebe que Galilea Montijo mencionó en algún momento sobre la mencionada apuesta y que les daría de premio los 500 mil pesos que supuestamente gana la mexicana.