Síguenos en Facebook



Hace siete meses Geraldine Bazán y Gabriel Soto entristecieron a sus miles de fanáticos luego que anunciaran que decidieron divorciarse.

Y hoy, se conoció a través de los medios de comunicación mexicanos que Geraldine Bazán y Gabriel Soto acudieron a una prestigiada firma de abogados en la Ciudad de México para firmar los papeles del divorcio.

Según informa “La Opinión”, una amiga de la actriz que estuvo presente en el encuentro contó que fue muy triste la forma en la que se despidieron, pues tanto Geraldine como Gabriel rompieron en llanto y se pidieron perdón.

“Es un momento muy difícil para mí, pero sé que pasará y que de esto… saldré más fuerte que antes”, fue lo que dijo la actriz de 35 años al concretar su separación del también del actor mexicano.

Cabe destacar que a diferencia de otras parejas famosas que se han separado, Geraldine Bazán y Gabriel Soto mantienen su distanciamiento en buenos términos y hasta conviven cuando se trata de pasar tiempo con sus hijas.

A finales de 2017, Gabriel Soto anunció que estaba separado de Geraldine Bazán a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, donde señaló que todo fue por una crisis provocada por los rumores que lo ligaban a Marjorie de Sousa e incluso lo acusaban de ser el padre del hijo de la venezolana.


Como se recuerda, tras ocho años de relación y dos hermosas hijas, Gabriel Soto y Geraldine Bazán contrajeron matrimonio en febrero de 2016. Dos años después, firmaron su divorcio.