El live action de ‘Fullmetal Alchemist’ fue dirigido por Fumihiko Sori(Foto: Netflix)

El live action de ‘Fullmetal Alchemist’ fue dirigido por Fumihiko Sori(Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Tras el lanzamiento del live action de Fullmetal Alchemist en Netflix , los seguidores del anime y manga están divididos: algunos creen que no es la peor adaptación que existe de esta historia, mientras otros sostienen que simplemente no vale la pena verla. Pero todos coinciden en que la escena mejor lograda es la escena post-créditos.

En dicha secuencia Envy (Kanata Hongô) no parece estar muerto, el homúnculo aparentemente fue asesinado por Roy Mustang (Dean Fujioka) después de que el coronel enfrentó a Envy y Lust fuera del Laboratorio 5.

Edward Elric (Ryôsuke Yamada) ayudó a distraer a los humanos artificiales mientras Mustang preparaba su ataque, pero Envy se llevó la peor parte del fuego del Alquimista de Fuego. La secuencia finaliza con Envy en llamas, lo cual no necesariamente significa que está muerto.

La escena post-créditos muestra el cadáver carbonizado de Envy fuera del Laboratorio 5, y aunque él está totalmente quieto, una criatura verde parecida a un gusano sale de sus labios, y se aleja del cuerpo de Envy. Lo que significa que esa es la verdadera forma de del homúnculo, y aún continúa vivo.

De acuerdo a Comicbook, a diferencia de muchos otros homúnculos, Envy tiene una forma real en la que se revierte después de que se destruye su Piedra Filosofal. Envy es ese pequeño insecto verde, y la versión que se ve en esta película es en su forma más débil.

Ahora este ser debe vivir en ese estado vulnerable hasta que encuentre una nueva Piedra Filosofal de la que pueda apoderarse. Pero siempre puede ser aplastado, y sería el fin de la amenaza.

¿Estos significa que veremos una segunda película de Fullmetal Alchemist?