¿DJ resolverá su confusión para el final de la tercera temporada de ‘Fuller House’? (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



Netflix compartió el tráiler de la segunda mitad de la tercera temporada de Fuller House, que regresa el viernes 22 de diciembre. El vide empieza con una especie de resumen de lo que se verá: abrazos, bailes originales, ¿un cocodrilo?

Pero lo más importante de los próximos episodios son una vez más las dudas de DJ (Candace Cameron Bure) sobre sus sentimientos por Steve (Scott Weinger), su amor de secundaria.

Al final de la primera mitad de la tercera temporada de Fuller House, todos estaban en un avión con destino a Tokio Japón para la boda de Steve, pero en medio de una crisis DJ confesó que sigue enamorada de él, sin saber que estaba a su lado escuchando todo.

En tanto, Matt le reveló a Stephanie (Jodie Sweetin) que planea proponerle matrimonio a DJ. Y or lo visto en el avance lo hará durante el viaje, ¿qué responderá DJ? ¿a quién escogerá?

En otro momento se escucha la voz en off de Steve decir, “esta podría ser nuestra boda”. ¿qué pasará con estas parejas en la tercera entrega de la serie de Netflix? ¿qué hay del resto de personajes?

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LA TERCERA TEMPORADA DE FULLER HOUSE?

La segunda mitad de la tercera temporada de Fuller House se estrenará este viernes 22 de diciembre por Netflix.