(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Candace Cameron Bure contó que la primera vez que pisó el set de Fuller House, el tan esperado reboot de Full House, experimentó una oleada déjà vu y nostalgia.

En conversación con The Hollywood Reporter, la actriz reveló que “lloré cuando vi (a John Stamos) en el escenario”.

“Era como si yo no pudiera creer que estemos de vuelta aquí. Fue emotivo y abrumador y hermoso”, refirió la recordada D.J.

Candace Cameron Bure indicó que si bien el reparto original de Full House ha mantenido una gran amistad desde que dejaron de grabar hace 20 años, en 1995, reunirse nuevamente en el set despertó los sentimientos de todos. Según dijo, a medida que cada miembro apareció en el escenario, miró a su alrededor con asombro.

“Todos estamos mirándonos el uno al otro. No puedo creerlo. Es raro que estemos de nuevo juntos y haciendo esto otra vez”, señaló la actriz.

Candace Cameron Bure conversó con The Hollywood Reporter tras terminar un día de rodaje de los 13 episodios de Fuller House para Netflix. En Full House, la actriz encarnó a D.J. Tanner, la hija mayor de la familia. Al final de la serie original, D.J. estaba lista para marchar a la Universidad de California en Berkeley.

Ahora, la interpretó retomó su papel, aunque como D.J. Tanner-Fuller, una madre de tres niños recientemente enviudada, por lo que su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) se mudan con ella para ayudarla a cuidar a sus hijos.

Fuller House se estrenará en 2016 con la mayoría del elenco de Full House, salvo las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen.

TAMBIÉN LEE