(Foto: Cortesía ABC)

(Foto: Cortesía ABC)

Síguenos en Facebook



Uno de los recuerdos que quedan en la retina de los fans del programa es la gran química que existía entre Becky y el tío Jesse. La pregunta que queda flotando en el ambiente es ¿por qué esa relación no se trasladó de las pantallas a la vida real?

“Mientras hacía el show yo estaba casada con mi primer marido”, contó Lori Loughlin a Ali Wentworth, anfitriona de Yahoo’s Daily Shot .

“Y justo cuando yo me estaba divorciando, él (John) conoció a Rebecca”, agregó en mención de Rebecca Romijn, quien posteriormente se convirtió en esposa de Stamos, aunque ahora están divorciados.

Cabe precisar que Loughlin se casó con su primer marido, Michael Burns, en 1989, 2 años después del estreno de la serie, y se divorciaron en 1996. Por su parte, Stamos se casó con Romijn en 1998 y se separaron siete años después.

Posteriormente, Loughlin se volvió a casar, esta vez con el diseñador Mossimo Giannulli , con quien lleva 17 años de feliz relación.

Sin embargo, pese a que está casada, Loughlin mantiene una buena relación con Stamos y los demás miembros del elenco de Full House . Incluso, en junio de 2013 Stamos declaró que Loughlin fue “la que se le fue” durante una entrevista con el Huffington Post.

“Fue muy amable de su parte decir eso”, dijo Loughlin a Wentworth, tras lo cual afirmó que sigue considerando a John como el más guapo del elenco de Full House.