La producción presenta una reflexión en torno a la vida y la muerte, así como al trato que le damos a la naturaleza.

La producción presenta una reflexión en torno a la vida y la muerte, así como al trato que le damos a la naturaleza.

Síguenos en Facebook



Los ciclos de la vida del hombre y su relación con la naturaleza, teniendo al mar como eje central en cada una de las historias, es el tema central de la película peruana Frontera Azul cuyo teaser promocional acaba de ser presentado, tras cinco años de intenso rodaje.

Se trata de una película con guión de Miguel Angel Moulet que presenta cinco historias que transcurren en lugares lejanos y cuya única relación entre una y otra es la constante presencia del agua como metáfora de vida y muerte.

El personaje interpretado por Jonathan Gubbins – free surfer profesional y productor de la misma película – es aquel que logra fluir a través del mar. Empeñado en descubrir la ola perfecta, el personaje de Gubbins nos lleva hasta las olas gigantes de Tahiti, la perfección de Indonesia y el misterio de la ola del Eskeleto en Africa.

Es por esto que el verdadero protagonista del filme es la naturaleza: las imágenes del mar y el cielo, las montañas nevadas de Alaska, los desiertos del África, las playas salvajes de Tahití, el magico mar de Indonesia y las ballenas jorobadas en el norte del Perú. Al respecto la producción ha afirmado: “La Naturaleza estuvo de nuestro lado y nos ayudó a grabar estas imágenes maravillosas”.

Dirigida por Jorge Carmona y Tito Köster, con la producción ejecutiva de Jonathan Gubbins, Carmona y Rafa Acuña, Frontera Azul se estrenará en las salas peruanas en 2017.

MIRA EL TEASER DE ‘FRONTERA AZUL