(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Courteney Cox reafirmó que por el momento no está entre planes la realización de una película de Friends.

En entrevista con Yahoo!, la actriz que encarnó a Monica Geller dijo que a pesar de la voluntad de figuras de la serie como Matt LeBlanc, el proyecto cinematográfico todavía no es una realidad.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Dios mío, supérenlo, no lo vamos a hacer. No va a suceder”, dijo Courteney Cox antes de precisar que “siempre hay una persona” que se opone al proyecto.

Cuando se le preguntó quién es esta persona que se opone a la película, la actriz solo dijo que “voy a dar nombres, pero puede que no sea David Schwimmer”, quien encarnó a Ross en Friends.

La realización de una película de Friends es una demanda de los fans desde hace algunos años, pero Courteney Cox considera que es improbable porque ni siquiera en la vida real han podido reencontrarse todo el reparto principal en una misma fecha y lugar.

Courteney Cox está promocionando Just Before I Go, la cinta en la que debuta como directora. El filme cuenta la historia de un hombre que planea su suicido tras ser abandonado por su esposa y tocar fondo. Sin embargo, antes decide regresar a su barrio de la infancia para encarar a quienes hicieron su vida imposible en ese entonces, descubriendo que cada uno de ellos tiene sus propios problemas pero aún así buscan razones para continuar.

TAMBIÉN LEE