“Friends”: Paul Rudd pensó que lo despedirían por aplastarle el dedo a Jennifer Aniston. (fFoto: AFP)

“Friends”: Paul Rudd pensó que lo despedirían por aplastarle el dedo a Jennifer Aniston. (fFoto: AFP)

Síguenos en Facebook



Paul Rudd, quien interpretó a Mike Hannigan, el novio y esposo de Phoebe Buffay en las temporadas 9 y 10 de “Friends”, pensó que lo despedirían de la exitosa serie de CBS tras un incidente que tuvo con Jennifer Aniston.

Y es que a pesar que se ha convertido en una estrella de Hollywood tras protagonizar las películas de “Ant-Man” y “Avengers: Endgame”, cuando se integró al elenco de la popular producción no tenía la misma popularidad de la que hoy goza.

**El actor reveló la divertida anécdota que le tocó vivir durante el primer episodio que grabó para “Friends” **en una reciente entrevista con el programa “The Graham Norton Show”, el mismo día que conoció a Jennifer Aniston.

“Estaba en el set para mi primer episodio y **Jennifer (Aniston) estaba en un Segway (scooter eléctrico) **porque se había roto un dedo del pie, y todo el mundo estaba maravillado por el artefacto”, adelantó el actor.

“Matt LeBlanc le pidió usar el vehículo y supo cómo hacerlo de inmediato. Luego pedí probarlo también. Me di la vuelta y pasé sobre el pie de Jennifer”, recordó.

Y continuó: “La mirada de pánico de los productores fue como decir:‘¿Es demasiado tarde para despedirlo?¿Ya se ha establecido su personaje?’ Me sentí fatal. Qué comienzo tan poco propicio”.

A pesar del percance, el actor asegura que le encantó cada segundo que estuvo en “Friends”: “Fue algo increíble de lo que fui parte y de toda la experiencia, pero parece un poco surrealista y un poco borroso en mi memoria”.