Síguenos en Facebook



La serie “Friends” no solo se ganó el cariño de todos los seguidores de la sitcom, sino que también lanzó a la fama a los actores Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Jennifer Aniston. Sin embargo, durante su emisión no todo fue alegría para los protagonistas.

Recientemente, la actriz Lisa Kudrow, quien dio vida a Phoebe en la ficción, confesó que no ha visto la serie en la que participa. Lo dijo en “Hiking with Kevin”, un programa de YouTube.

También señaló que, realmente, no llegó a sentirse totalmente cómoda con el personaje, el cuál notaba rasgos de inocencia e incoherencia en diversos capítulos.

Por esta razón, **Lisa Kudrow señaló que estuvo muy cerca de abandonar “Friends” en su tercera temporada **ya que sentía que “estaba luchando demasiado por el personaje” y eso no la ayudaba.

Sin embargo, fue su compañero Matt LeBlanc, Joey en la sitcom, quien le brindó su consejo. La actriz recordó que fue su amigo el que le dijo que “había estado trabajando muy duro en su interpretación y que justamente ese era el problema”.

Luego, el conductor del programa le preguntó si es que vio efectivamente un antes y un después en su trabajo tras conversar con LeBlanc. Para sorpresa de todos, la actriz contestó: “Bueno, nunca he visto el show”.

“Debería verla, ¡escuché que es muy buena!”, bromeó.